Inicio » ¿? » Mi vida en 10 años

Mi vida en 10 años

 
 
LEORECH HAYAM
(OFRA HAZA)
 
 
 
 
  Queridos amigos:
 
  Se habla mucho de poner en práctica lo que oímos. Yo soy la primera que desearía hablar menos y hacer un poco más. Nos ocurre a todos. Cuando pienso en Dios no puedo evitar la pregunta, mirando a los cielos: ¿Estoy en lo correcto? Quiero decir, ¿realmente estoy haciendo lo que debo hacer, o estoy siendo engañada por mis obras y por lo que creo que está bien?
 
   En la última clase a mis alumnos les hice énfasis en la importancia de autoexaminarse siempre, de nunca jamás creer que ya lo tienes todo resuelto dentro de ti, porque entonces fracasas terriblemente. Les confieso una cosa: ahora mismo creo que me encuentro en el mejor momento de mi vida, y no me baso en emociones, ni siquiera en circunstancias, porque aunque estas dos cosas influyen mucho en una vida, la verdad es que no lo son todo.
 
  Hablo de mi yo interior. Yo deseaba una vida distinta ¿saben? A veces no paro de pensar en ello: en el poder del destino, en el poder que Dios tiene sobre una vida manejable. Yo luché contra Dios. Quería algo que sabía que no estaba en sus planes. Para mí no dejó de ser duro, pero cada paso, aunque fue difícil, fue lleno de gratificación personal, al saber que mi deseo de hacer Su Perfecta Voluntad era superior a hacer la mía. Me dio confianza.
 
  Ahora me siento encaminada, hasta podría decir (hasta cierto punto) realizada. Aún faltarían cosas como formar mi propia familia, mi ministerio, etc… pero en este precioso instante es así como me siento. ¡Gloria a Dios! Luego de tiempos de frustración en los que me llegué a sentir como un pura sangre indómito que tenía el ímpetu pero no el sosiego. Pero Mi Padre sabe tomar bien las riendas… si lo sabré yo.
 
  Tengo asuntos pendientes, no lo niego, entre ellos, unas ganas tremendas de formar mi propia familia. ¿Saben lo que es? Les cuento… pienso en mi esposo, oro por él, hablo de él a la gente como si ya lo tuviera al lado mío, pongo las manos en mi vientre y oro por el fruto de mi vientre, puedo verme con la barriguita y con mis vestidos maternos mientras luzco un cabello largo y negro y brillante, imagino a mis hijos correr por el jardín, y al perro junto con ellos, imagino a mi esposo junto a mí hablándole y acariciando a la barriguita donde está gestándose nuestro tercer hijito, mientras luego me mira y me da un beso lleno de dulzura y amor.
 
  Somos Pastores, siervos a tiempo completo. Vivimos por El Señor y la expansión de Su Reino. Somos la familia más feliz del mundo, porque Dios está con nosotros… parecen tonterías, pero yo no pensaba en esto hace un año aproximadamente, ya sea porque no era el tiempo o porque no estaba en mis planes. Pero aquí estoy, volviendo al punto de partida, al lugar de origen, de inicio, donde todo es nuevo, es hermoso, donde el dolor huye de nosotros, donde la esperanza está cda vez más cerca, donde el amor reina en todo su esplendor en nuestro hogar…
 
   Ya no hay aquellas lágrimas, aquellos temores, ahora estamos ahí, juntos, guiados por Él. Y levantando descendencia que hará grandes cosas en Su Nombre, porque comprenderán, al igual que sus padres, que lo importante no es la posición, sino la relación con el Eterno, con YHWH.
 
   Ahora el sol brilla con más fuerza, la luna se contagia de nuestras ilusiones y nos baña con su luz… ya no estoy sola. Aunque dudo haberlo estado alguna vez.
 
 
 
Gracias, Dios Eterno.
The Princess of The Lord…
 

5107_1203876877747308

 
 

3 pensamientos en “Mi vida en 10 años

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy nejath yo tambien me la imagino embarazada justo hace unos dias estaba pensando en eso bueno nejath te deseo siempre lo mejor en tu futuro te quiero mucho nejathcita jiij
    xau besasooooo
     
     

     
     

    Abrazos! Abrazos! Abrazos!
    Estos ABRAZOS de Amistadson para tiporque eres TANESPECIAL! besossssssssssssss
     
     

    Me gusta

  2. me alegra leer tus pensamientos y echos que ocurren en tu vida  pero creo  DIOS tiene para ti se 3 veses mejor que lo que esta pasando ahora recuerda la gloria postrera sera mejor que la primera  DIOS ya tiene tu esposo solo que esta puliendolo esperando que y preparandolo para resibir tremenda bendicion o mejor una princesa del pueblo de DIOS alguna vez te dije que eras hermosa como las doncellas hijas de job que  eran las mas lindas de esa epoca  tu eres una doncella de esta epoca  la cual DIOS TAMBIEN PREPARA SU PRINCIPE  en habacuc dice aunque tardare la bendicion esperala que dios no llega ni temprano ni tarde el llega en el presiso  ; gracias por ser mi amiga y mejor gracias por que tu has sido parte de mi formacion en los caminos del señor
    TE QUIERO MUCHO
    ERIK JARAMILLO

    Me gusta

  3.  
      MIS AMORES !!! Tan lindos , tan tiernos. Laurita mi amor, gracias, yo sé que me amas mucho, lo percibo y es algo maravilloso para mí te lo digo en serio. Yo cuando te veo se me alegra el día porque tienes algo muy especial y me encanta saber que cuento contigo y tus hermanitas que también las amo. Erikkkkiiiiiii !!!! (¿Te acuerdas?) Mi niñooo !!! No imaginas cuánto te echamos de menos aquí, vuelve !!! Muchas gracias por tus palabras, son muy profundas, son de bendición y me han hecho empezar este día con una gran alegría. Gracias por tu hermosa amistad y por ser tan bello como eres. Eres sin duda el mejor.
     
      Bueno que los amoooooo !!!!! Nejathcita. Muak muak y requetemuak.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

