Inicio » ¿? » REPORTE WEEKEND

REPORTE WEEKEND

 
 
  Queridos amigos:
 
  Re-encuentro. Realmente yo estaba (como no suele ocurrirme al hablar en público) muy nerviosa. Era fuera de lo normal. Supongo que era la presión de saber que mi charla abría el sábado por la mañana, y como todo, si no empieza como debe empezar no fluye de la forma en que debería fluir. Pero como se imaginarán oré hasta el cansancio repitiéndole al Esopíritu Santo todo el tiempo que era él quien me había metido en esto y que él se encargaría de solucionarlo (sí, estaba así de nerviosa).
 
  ¿Resultado? Fue maravilloso, espectacular, excelente, increíble, la verdad, un momentazo. Incurrí con mi clásico sentido del humor a la hora de disertar y entre que ellos se reían para romper el hielo (porque el exceso de expectación puede generar tensión) a la vez el Esíritu Santo en momentos clave tocaba su corazón que estaba a flor de piel. Fue majestuoso.
 
  Al final todos llorando. Gracias Compañero y amigo. Somos un gran equipo, el mejor. ¿Ven? Es así como funciona. Él se hace tan real en la vida de aquel que lo toma en cuenta.
 
  Pero hubieron dos cosas que quiero recalcar también:
 
  1. El amor de mis amigos y compañeros de ministerio (líderes).
  
     Cuando terminé de dar la charla estaban todos ahí para abrazarme y darme una palabra de bendición. Eso me tocó que no se imaginan. Desde Ute que logró ser la primera en hacerlo jajaja hasta Christophe, Ana, Tania, Chris, Elena, Oana, no sé, todos, pero ellos estuvieron ahí muy cerca de mí. Shukran !!!!!!!  Gracias !!!!! Y claro, luego mi Pastor. Conclusión: que no se imaginan cuánto me emocionó ver su amor por nmí y su apoyo.
 
  2. El después de la charla.
 
     Esto es cuando la gente se acerca a ti después de que tú hayas dado la charla y te empiezan a contar testimonios (unos muy tristes) o te abrazan con lágrimas en los ojos intentanto dar las gracias. Esa es la respuesta del corazón de la gente, y es impresionante, me hace sentir como una especie de madre.
 
*****************************************************************************************************************************************
 
    Y el sábado a las cinco me tocó la Escuela. Mi Verónica me regaló una ramito precioso con una rosa y esa otra flor que no recuerdo cómo se llama. Todos los líderes se pusieron celosos jajaja. Estoy orgullosísima de ellos. Son los mejores. Creo en ellos. Les dí golosinas y luego les tomé un examen. Tengo alumnos nuevos.
   
    José y Camilo en la cocina me bendijeron mucho, mi madre Nijad, Karime, Marcos, Wilmer, Anaís, Karen (mis alumnos son unos verdaderos siervos !!!). Al fin le pude decir aquello a Che. El domingo José dirige el culto, mis niñas dan testimonio, me sentí muy orgullosas de ustedes: Shalom, Isabel y Yamila. Son las mejores. Luego a comer al Burger con la gente. Oana estaba desbocada (nunca la ví así ja). Estuvimos con Nico. Luego a despedir a Rufi al Pool (créanme que lo hice sólo porque se iba al día siguiente). Metí unas cuantas bolas de billar y luego me fui… lo siento pero es mayor que yo, no me gusta ese lugar.
 
    Luego a casa… at last.
 
    Conclusión: soy la mujer más feliz del mundo. En mi mundo es así. Shukran JAH.
 
**********************************************************************************************************************
 
   The Princess of The Lord…
Rosa roja
  
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

