Inicio » ¿? » JOSÉ, NICO, NEJATH Y EL DESCAPOTABLE

JOSÉ, NICO, NEJATH Y EL DESCAPOTABLE

 
  Tengo un poquito de miedo, siempre me pasa así para enfrentar las cosas. Pero da igual, siempre mirando al frente. Cuando sé que él está conmigo no hay nada que temer. El que va a hacer las cosas es Él no yo.
 
  Caray… hoy tengo examen de IBT. ¡A estudiar! Preparar la célula. Preparar la famosa charla del Re.  Che, hoy no puedo ir. Ya nos vemos a la tarde habibi.
  Preparar la clase de Escuela de Ministerio. Corregir unos pocos exámenes que faltan. Escuchar Ofra Haza ja… Ordenar mi casa.
 
  Mi José es el mejor. Ayer la que nos tocó mi niño… me quedé mal toda la noche jajaja pero bueno. Espero que no te moleste tanto la muela. Chicas les cuento, el José Martínez es un máquina, ama a Dios de todo corazón y es un excelente amigo. Fiesta 
 
  Ayer fuimos con Nico a un Hotel al Metrópolis a tomarnos algo en su descapotable ¡¡¡qué momentazo!!! Suuu… los tres ahí chuleando por las Américas. Nos quedamos a ver el atardecer en un lugar muy guapo hablando de canelones, matrimonio y danza del vientre jajaja (el pasito de Nico está súper guapo jajaja)
 
  Luego Nico fue en su moto a casa y nos dejó el coche a José y a mí para llevarlo a casa y lo hicimos descapotable y pasamos delante del Pastor en el 24 H y se quedó impactado jajaja. Super.
 
  Au revoir… Shalom.
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Anuncios

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s