Inicio » ¿? » LO QUE DE VERDAD ME IMPORTA parte I

LO QUE DE VERDAD ME IMPORTA parte I

 
  Me considero una persona privilegiada: tengo una familia maravillosa, unos amigos muy especiales, tengo un ugar donde refugiarme, donde impulsar mis sueños, tengo dones, talentos, un espíritu de superación constante y lo más grande de todo… tengo un propósito de la mano de mi Dios. Tengo al mejor amigo que e puede tener… Él.
 
  Donde voy me siento amada, querida, escuchada, respetada. He cometido errores y he aprendido de ellos. He estado toda mi vida en la casa del Señor. No tengo nada que envidiar. Me siento feliz con quién soy: mi cuerpo, mi mente, mi espíritu.
 
  Soy una mujer inteligente y fácil de querer. Con sentido del humor aunque con poca practicidad. Guardo mis pensamientos cada día para no contaminarme y día a día guardo su palabra y medito en ella.
 
  No soy perfecta… pero no me agobio, aunque soy muy ambiciosa.
 
  ¿Pero qué es lo que de verdad me importa?
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

