Inicio » ¿? » 9884757

9884757

 
   Ya voy a escribir alguna cosita… otro día que hoy no tengo mucho tiempo.
  
   * Mis amados tacones plateados…. los pienso recuperar.
   * Fui escudera de la pastora el domingo.
   * Prediqué el sábado junto con Elena y José.
   * Cumpleaños de Ana Bertoni… ¡¡¡ guapa !!!
   * Tengo la mejor familia del mundo.
   * Mi abuelita se va el jueves a Ecuador. ¡¡¡¡ TE VAMOS A EXTRAÑAR !!!
   * El sábado 13 de Septiembre empezamos la Escuela de ministerio.
   * Adiós.
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

