Inicio » ¿? » DE REGRESO DE LAS PALMAS

DE REGRESO DE LAS PALMAS

 
   Queridos amigos:
 
   Ya estoy de regreso del Congreso de Jóvenes que hubo en Las Palmas. ¿Mi opinión? Me encantó. La verdad me gusta mucho ir a esa Iglesia porque me siento muy querida (aunque a veces me saluda gente que ni recuerdo el nombre, pero eso es típico de mí.) Le tengo mucho cariño a personas de ahí, o que no son de ahí pero me los encuentro, como: Paquita, Tamara, Amanda, Giovanni, Issis, Elvis, José y Sheila, Borja y otro montón pero que no sé cómo se llaman. He hecho más amigos este año, no sé por qué.
 
   Mi reencuentro con Carlos Ortiz ha sido lindo. La primera noche mientras predicaba me hacía gestos como que me estaba mirando. Se acordó de mí y me dijo que se había enamorado de mí (en el sentido de que me tomó mucho cariño). Luego me sacó a bailar al frente ¡qué momento! Y luego me tomó de voluntaria para hacer una representación. Le quiero mucho y sé que le veré muy pronto (yo me entiendo).
 
   También ocurrió algo insólito… ¡me gané algo! Yo soy la típica que nunca se gana nada en sorteos y cosas así. Pues me llevé dos prédicas que lanzaron desde el púlpito y la verdad están buenísimas.
 
   Hasta hice de enfermera en el Congreso… una chica se sacó la uña del pie y me llamaron para primeros auxilios.
 
   Fue tan hermoso todo… que incluso en la cama donde dormí (en casa de Omayra: gracias mi niña) El Señor me regaló la luna en mi ventana… y la segunda noche no dormí simplemente porque me quedé literalmente toda la noche contemplando la luna llena. Fue hermoso, precioso. Un nuevo récord.
 
   Como era de esperarse me fijé en si había por ahí algún chico interesante pero aunque había chicos interesantes no hubo nada. A ver si para el siguiente congreso hay algo jajaja…
 
   El cierre fue con broche de oro, ya que pude recibir una palabra especñifica que busqué de parte del Señor. No necesito nada más, supe lo que Él piensa de mí. El resto es historia. Ya saben que medito diariamente en un versículo de la Biblia, el de hoy es:
 
 
  "Respondió Jesús: de cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi Palabra nunca verá muerte."
                                                                                           
                                                                                                                      Juan 8:51
 
   Estoy en la mejor época de mi vida. La mejor sin duda. Y aún viene lo más grande. La clave: la intimidad, la relación con Él. Lo mejor. Eufórica.
 
   p.d.: Estoy orando por algo que tengo en mi corazón. Pronto les sorprenderé con una noticia buenísima. (Chei, no me hagas la contraoración.)
 
   SALUDOS A LOS MARAVILLOSOS JÓVENES DE LA ICI (IGLESIA CRISTIANA INTERNACIONAL) SON LOS MEJORES. NO IMPORTE A DÓNDE VIAJE, NUNCA ENCUENTRO JÓVENES COMO USTEDES MIS CHICOS, SON LOS MEJORES SIN DISCUSIÓN.
 
   GRACIAS A OMAYRA Y A LOS DEMÁS POR HOSPEDARNOS EN SUS HOGARES.
 
   JOSÉ MIGUEL Y SHEILA: CADA DÍA LES QUIERO MÁS. FUE UN GUSTO COMPARTIR TANTAS COSAS CON USTEDES EN ESTE VIAJE, ¡¡¡¡ NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE COMPAÑEROS!!!!! 
 
 
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
  
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

