Inicio » ¿? » ASUNTOS BREVES NO CARENTES DE IMPORTANCIA

ASUNTOS BREVES NO CARENTES DE IMPORTANCIA

 
 * EHUD OLMERT, PRIMER MINISTRO ISREALÍ, DIMITE DE SU CARGO DESPUÉS DE VARIAS ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN. ESPERARÁ HASTA SEPTIEMBRE, MES EN EL QUE SU PARTIDO, KADIMA, PROMOVERÁ NUEVAS ELECCIONES PARA ELEGIR UN NUEVO LÍDER. ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE ISRAEL? EN SU DISCURSO DE DIMISIÓN RETRANSMITIDO EN LA CNN, DIJO ALGO CON LO QUE YO ESTOY DE ACUERDO: NO HAY UN PAÍS COMO EL NUESTRO (REFIRIÉNDOSE A ISRAEL). SHALOM OLMERT.
 
 * GRACIAS A DIOS POR LA DOBLE BENDICIÓN DE TRABAJO QUE RECIBÍ HOY. LECCIÓN APRENDIDA: CADA CUAL DE COMO DISPUSO EN SU CORAZÓN, NO CON TRISTEZA. AL QUE DA, SE LE DARÁ. EL QUE SIEMBRA, COSECHA. SHUCRAN.
 
 * ESTOY EN EL PUNTO PERFECTO… SIMPLEMENTE PERFECTO: COMUNIÓN, LECTURA, INTEGRIDAD, PENSAMIENTOS PUROS, SABIDURÍA. LECCIÓN APRENDIDA: CUANDO ÉL TE HABLE, ESCÚCHALE.
 
 * MAÑANA OPERAN A MI ABUELA DE LA VESÍCULA. ESTÁ EN LAS MANOS DE DIOS… TODO SALDRÁ BIEN. SI ALGUIEN QUIERE APOYARME EN ORACIÓN POR ESTE ASUNTO, LO AGRADEZCO. AMO A MI ABUELA ELISA DE TODO CORAZÓN.
 
 * AGOSTO: MES DE DESCANSO. NO HAY CÉLULA, NI ESCUELA DE MINISTERIO. DESCANSO. LAS DOS PRIMERAS SEMANAS NO HAY CULTOS NI VIERNES NI MIÉRCOLES. NO HAY IBT. zzZZZzzZzz… DESCANSO. TIEMPO CON LA FAMILIA E INTIMIDAD CON DIOS.
 
 * ¿SABES CUÁL HA SIDO EL APLAUSO MÁS LARGO QUE SE HA DADO EN LA IGLESIA CRISTIANA INTERNACIONAL? EL QUE HUBO HACE DOS VIERNES CUANDO PREDIQUÉ ACERCA DE SER AGRACECIDOS. DURÓ VARIOS, VARIOS, VARIOS MINUTOS…
 
 * ESTOY SATISFECHA CON LOS OBSEQUIOS QUE HE RECIBIDO POR MI CUMPLEAÑOS. ESTOY COMPLETA, AUNQUE SI HAY ALGÚN REZAGADO TODAVÍA ESTÁ A TIEMPO JAJA…Regalo con lazo Sorpresa
 
 * MI PASTOR SE FUE DE VIAJE A USA CON VARIOS HERMANOS. QUE DISFRUTES UTE !!!
 
 * AGOSTO PARA LOS JÓVENES:
   
   2= CULTO
   9= PLAYA
   16= CONGRESO DE JÓVENES EN LAS PALMAS
   23= CULTO DE TESTIMONIOS
   30= AQUA PARK…
 
 * CUESTIÓN DE BODAS…
 
   – LA BODA DE PASTOR CYRIL Y NUESTRA LÍDER DE DANZA, MÓNICA, FUE MARAVILLOSA.
   – PARA EL 4 DE OCT. BODA DE GILBERT Y ARANTXA.
   – EN MAYO SE CASA MILI TAMBIÉN.
   – RUFINO Y NATALIA OTROS QUE SE CASAN.
 
   ¿Y YO?  TODAVÍA FALTA…. MUCHO… HASTA QUE APAREZCA MI DANIEL….   ¡¡¡ JACOB, AQUÍ ESTÁ TU RAQUEL !!!
 
 
 * LOS AMO A TODOS… VUESTRA AMIGA ECUATO-ITALIANA ARABE-JUDÍA.
 
 * p.d: ¿POR QUÉ HE ESCRITO TODO EN MAYÚSCULAS?
 
 
  N  E J  A T  H  
L  I  Z  E T  T
 
 
 
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

