Inicio » POESÍA » Poesía (ensayando para el concurso)

Poesía (ensayando para el concurso)

 
 
POEMA I
 
A la verdad no recuerdo haberte visto antes,
tan cerca de mis sueños, tan lejos de mis ideales.
Sólo la memoria de mis ilusiones
apacigua el temor de volver a encontrarte.
 
Cuando la verdad deja de ser eterna
y se torna confusa y parcial,
sólo me hace falta mirarte a los ojos
para volver en mí misma a la realidad.
 
Si la luna contara las veces
que la observé con lágrimas en los ojos,
con sueños e ilusiones rotas,
con mentiras que un día creí verdades…
 
Si las estrellas divulgaran a los hombres
los secretos que les conté a todas ellas
de las ocasiones que temblaba en mis temores,
de los momentos en los que necesitaba hallar tu amor.
 
Sólo me hace falta mirarte a los ojos
para saber que este es mi momento…
el momento de la más pequeña de las damas
que jugando a ser princesa te encontró.
 
Y cuando te halle más allá de las lágrimas
y cuando suspire más allá del dolor
me ayudarás a compreder estas cosas…
porque todo lo demás, lo llenará tu amor.
 
 
 
Lihem Ben Sayel,
The Princess of The Lord…
Rosa roja
 
 
Un pensamiento en “Poesía (ensayando para el concurso)

  1.  Dedico esta obra a:
     
      Ortzi… por ser un gran joven con quien tengo grandes afinidades. Sigue adelante, siempre en los caminos del Señor… vas a ver cómo estás llamado a un gran propósito. Gracias por ser mi fan number one… te quiero.
     
      The Princess of The Lord…

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

