Inicio » ¿? » Anuncios

 
   Queridos amigos:
 
   Tengo muchas cosas que contar en este espacio… han ocurrido cosas maravillosas, entre ellas, claro: MI CUMPLEAÑOS.
   Recibí muchas sorpresas de mis amigos. Dí mi última clase de Escuela de Ministerio. Y recibí, entre otras cosas… rosas.
   Pero bien…  ahora mismo no tengo tiempo para relatarlo todo, así que buscaré otro momento.
 
   Muchas gracias a todos vosotros por vuestras muestras de cariño, en especial quiero agradecer a las chicas preciosas de mi célula por esa sorpresa tan especial que prepararon para mí. Compañeros de IBT, Pastores…
  
   Y también debo recalcar que mi primera celebración fue a la luz de la luna… con mi Señor. Gracias, nunca dejas de sorprenderme y de responder las peticiones más profundas de mi alma. ¿Qué sería de mi vida sin ti?
 
   Luego, la segunda fue con los cuatro fantásticos: Mi Cheíño, Lety, Carlitos. Gracias por vuestras sorpresas, los detalles no me dejaron nada indiferente…
 
   Ha sido mi cumpleaños más celebrado, ¡en toda mi vida! 
   Y aún faltan más sorpresas, por lo que me han dicho. Shucran.
 
   Quisiera explicarlo al detalle. Ojalá y encuentre tiempo, ya que esta semana estoy realmente ocupada.
 
   ITINERARIO:
 
   Jueves: llega mi primito Eduardo, el hermano de Yamila. ¡Bienvenido!
   Viernes: Preparar invitaciones. Culto. Gran pregunta del Pastor…. (ya les contaré)
   Sábado: retiro a las 12 (doy charla).  Escuela de Ministerio (exámenes pendientes). Culto de jóvenes (predico)
   Domingo: Cultazo.
 
  También tengo mucho que escribir del libro… y estoy con muchas ganas. Una nueva etapa, nuevas sensaciones… un nuevo corazón.
 
 
Siempre vuestra:
 
The Princess of The Lord…
Rosa roja
 
    
2 pensamientos en “Anuncios

  1. hermanita se me pasaron tus cumple pero es mejor tarde que nunca felicidades me alegro un monton haberte visto el domingo pues pronto  de mandare un detallito con alguien que bino a colombia y es de la iglesia  espero te guste te quiero mucho
    att: erik jaramillo

    Me gusta

  2.  Muchas gracias querido Erik. A mí también me fue muy grato volverte a ver después de tanto tiempo. Y muchas gracias por el detallito también… muak.
     

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

