Inicio » MUY PERSONAL » Wilson, mi amigo con más glamour

Wilson, mi amigo con más glamour

 
   Wilson… amigo. ¿Sabes? Hemos compartido muchas cosas. Hemos compartido vivencias inigualables, y ni hablar de nuestro buen gusto y la clase que teníamos en el colegio (instituto). No he vuelto a tener un amigo tan glamouroso como tú: INSUSTITUÍBLE. Ahora cumplimos 23 años y la vida nos exije un poco más, pero quiero que sepas que Dios te va a guardar en todos tus caminos. Conozco tu fe en Él y eso me reconforta. Algún día iré a Ecuador y hablaremos una semana sin parar… de momento, como muestra de mi amor por ti… este vídeo. Ya tú sabes lo que significa: la 7. Pero por razones obvias, la 7 no la puedo ni mencionar aquí, pero este sí…
 
   Te quiero mucho, y puedo escribir tanto de ti que sólo prefiero poner este vídeo que significa mucho para nosotros. En el 97 la conocimos y no nos desprendimos de ella. Marcó nuestra adolescencia junto con Sarah Jessica Parker (jaja es broma)… bueno, aquí. Gracias a Dios sabes inglés y no tengo que darte la traducción…  pero near, far…wherever you are I believe that the heart does go on… once more you open the door and you are here in my heart and my heart will go on and on… Te amo Wilson…  ¡¡¡¡ Y VIVA EL AMÉRICA !!!!!
 
 
 
FOREVER FRIENDS
NEYAF AND NAYIF
 
 
 
 
 
  
 
The Princess of The Lord…
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

