Inicio » ¿? » Sensaciones de mi alma

Sensaciones de mi alma

 
 
"YERUSHALAYIM SHEL ZAHAV"
(Ofra Haza)
 
 
   " Veo las estrellas y extraño a la luna y su claro sobre mi piel. El incienso me endulza el cuerpo…  y sólo pienso en el maravilloso futuro que aguarda a aquellos que hemos confiado en su grandeza y en el cumplimiento de sus promesas. Cuando escribo en mi diario acerca de mis pensamientos y sentimientos más íntimos tengo una sensación de libertad que es difícil de explicar."
 
   " Tengo una fascinación especial por la tenencia de libros… sí, cada vez que observo los libros que tengo en mi habitación no puedo evitar sentir una satisfacción muy especial, sobretodo cuando veo mis favoritos. Claro, están aquellos que me gustaría tener y no tengo, entre ellos, aquel tan maravilloso que leí hace poco: "Cuenta regresiva hacia JERUSALÉN"  de Jhon Hagee, que tanto me enseñó. Gracias a Dios hay alguien que dijo que si podía lo conseguiría para mí."
 
   " También veo cómo voy cambiando en actitudes que eran desagradables ante Dios y ante los hombres, más ante a aquellos que más amo: mi familia. Es maravilloso escuchar la voz de mi mejor amigo el Espíritu Santo, diciéndome que ponga en práctica las Sagradas Escrituras. Sí… Su hermosa palabra, es mi mejor amiga: mi guía, mi hermana en el camino, la llevo atada en mi pecho como la joya más preciada. Es mi fundamento para vivir, caminar y existir. Su Palabra es mi todo. Sólo anhelo meditar en ella día y noche y llevar a cabo su aplicación en mi vida."
 
   " Amo la estancia con mi familia. Escuchar de la boca de mi abuelo las historias de su vida en Jerusalén logra que mi corázón salte de alegría y de nostalgia… aunque muy pronto pisaré la tierra de mis orígenes…"
 
   YERUSHALAYIM SHEL ZAHAV…
halo lekol shiraij
ani kinor.
 
The Princess of The Lord…
Rosa roja
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

