Inicio » POESÍA » Poesía: SI ME MIRAS

Poesía: SI ME MIRAS

 
” Si me miras “
 
 
   
 Si me miras, sabrás…
sabrás que no soy tan simple,
que soy como el viento,
como la brisa que nadie espera
y como la luna…
que brilla y nunca muere.
 
Si me escuchas, comprenderás…
comprenderás por qué tanto miedo,
por qué tantas dudas
y cuando menos lo imagines
mis lágrimas correrán por mis mejillas,
sedientas de amor.
 
Si me tocas, entenderás…
entenderás que a veces temo
a que me hagan daño otra vez
y aunque es algo que tengo aún por resolver
sólo puedo confiar en que mi temblor
algún día, no muy tarde, pueda dejar de ser.
 
No hay historias por contar,
hay vidas por vivir.
 
No hay besos que esperar,
hay un amor por descubrir.
 
No hay recuerdos que olvidar…
aún hay heridas por sanar.
 
No hay momentos dolorosos que retratar,
hay temores y dudas por disipar…
 
 
 *** * ***
 
< En el amor no hay temor,
sino que el perfecto amor
 echa fuera el temor;
porque el temor  lleva en sí CASTIGO.
De donde el que teme,
no ha sido perfeccionado en el amor. >
 
Apóstol Juan
(1 Juan 4:18)
 
 
 
The Princess of The Lord…
Rosa roja
 
 
 
 
 
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

