Inicio » ¿? » E-mail de Carlos

E-mail de Carlos

¿ ES CORRECTO QUE DEJES DE ESCRIBIR EN TU BLOG?
Por: Carlos Rodriguez

Hola mi muy querida y admirada amiga y hermana Nejath:

En estos momentos acabo de leer tu blog y me encuentro con la para mì no tan grata noticia que lo vas a dejar e inmediatamente me hice esta pregunta ¿estará bien que lo dejes? Trataré de ser breve para no marearte mucho pero no garantizo nada ja ja ja ja ja ja . Dices que tienes que fortalecerte, eso está muy bien, y sí que es correcto que lo hagas. Pero cómo, ¿encerrándote de nuevo en ti misma?.
Sabes, conforme te he ido conociendo, hablando y leyendo tu blog me he econtrado con una mujer extraordinaria llena de valores, con ideales, una visión clara de qué es lo que quiere en su vida, de decisiones claras, firmes y muy valientes, una mujer que sabe lo que es amar con verdadera pasión y entrega a Dios y su familia, con un excelente sentido del humor, y que no tiene ningún problema de decir algo a quien sea cuando algo no le gusta o ve que esa persona hace algo incorrecto, eso entre otras muchas virtudes.
Pero también me he encontrado con una mujer que a pesar de esa pasión por Dios, su entrega al ministerio, y su relación tan estrecha con su familia, algunas veces se sentía sola, o que por lo menos le gustaría tener un abanico de amigos más amplio y más conteporáneos, porque al fin y al cabo también eres una chica muy joven y muy guapa, que le gusta divertirse, ir al cine, compartir, hablar mas que una lora, contar chistes malos, etc. etc. etc. En fin, cosas tan sencillas como esas pero que aunque no lo parezcan también son indispensables y necesarias en nuestras vidas, porque somos seres sociales y necesitamos relacionarnos continuamente con personas para poder ir creciendo e ir tomando nuevas experiencias y enseñanzas en nuestro andar cotidiano.
Y ahí es donde tenías tus mayores luchas, porque las personas, los chicos y chicas te miraban como una mujer inalcanzable, intimidante, que vamos , había que estar muy preparado y ser un super cristiano para poder hablarte y era más fácil no hablarte y pasar de ti que arriesgarse a dirigirte una palabra y llevarse un tortazo, pero no era así, porque detrás de esa mujer con ese fuego tan intenso del Espíritu Santo, de esa manera tan espectacular de tocar la batería , hay una chica normal, sencilla, muy tímida, que también se pone nerviosa, que le gusta ver una peli, y darse un paseo por la playa con sus amigos, pero que no sabia como expresar esos sentimientos, y que los demás se dieran cuenta de eso, para poder tener una amistad más estrecha y sobretodo más relajada, sencilla y sincera contigo.
Y si de algo te ha servido este blog es para ello, porque al fin encontraste una manera, un canal y un sitio por el cual abrir tu corazón y expresar a tus amigos tus sentimientos, tus pensamientos, tu corazón y decir: “hey, yo también soy una chica normal, no me temáis, yo también les puedo aportar mucho a ustedes sin necesidad de montarme en una tarima y predicar, además de saber y ser muy buena tocando una batería, también sé y puedo ser una muy buena amiga. Venid, conocedme.” Y no sólo eso, sino que además has creado algo por lo cual también has ayudado a edificar a muchas personas y has animado a otros, incluyéndome a mí, a escribir. Tu blog es muy bueno porque aportas muchas cosas buenas y nuevas, te edificas a ti y a muchos otros más.
Te cuento que he escuchado decir a personas que igual ni te saludan o que dicen de no tragarte, que les gusta mucho tu blog, que lo leen, y si lo hacen es porque les aportas algo. Las chicas más jóvenes de la iglesia, sin importar si son de tu célula o no, se fijan mucho de ti, y tu blog es un medio por el cual les has permitido acercarse más a ti y conocerte mucho mejor. Todos conforme vamos creciendo y vamos madurando tambien vamos adquiriendo responsabilidades.
Todos tenemos nuestras luchas, temores, problemas, dificultades, unos más y otros menos, y personas como tú que tienen un espíritu emprendedor y luchador también necesitan un tiempo para meditar, y una búsqueda constante de superación día a día, pero ¿te has dado cuenta cuánto has crecido tú personalmente por medio de este blog? ¿cuánto tiempo le dedicas a escribir tu blog? ¿cuánto tiempo te queda libre para buscar de Dios y hablar con Él? ¿cuánto cuesta tu tiempo? ¿cuánto cuesta acercarte a esas chicas que tanto te admiran y se fijan en ti? ¿ser un líder no es facil, cierto? Pero tú lo eres y ya no puedes hacer nada. ¿Te has dado cuenta que cuando escribes en tu blog también es una manera de acercarte a Dios?
Hablas de cansancio, pues si Cristo es tu fortaleza, la verdad que no comprendo tu cansancio. Hablas que el tornado de tipo 3 paso a tipo 5 mmmm ¿y qué puede importar eso? Si enfocas tu mirada en Cristo Él te hará caminar por encima de las aguas aunque la tormenta, huracán y tornado sean de tipo 15 . ¿ De qué temes mujer de poca fe? .
Olvídate de tanta tormenta, olvídate de tantas luchas pasadas y enfoca tu mirada en tu futuro, mira siempre para el frente, tú eres una campeona, una guerrera valiente como pocas. Jesús está allí delante de ti esperándote, esperando que te bajes de esa barca de luchas pasadas para caminar contigo sobre las aguas, dejando atrás la tormenta y caminar contigo en victoria.
Tú dices que si alguien quiere saber qué te pasa , que primero nos preguntemos qué nivel de confianza te tenemos para preguntarte algo. En mi caso te digo que lo que te tenía que decir te lo he dicho en este muy corto y concreto mensaje ja ja ja ja ja. Pero te agradezco que si hay algo que no te haya gustado de lo que te he dicho, por favor, disculpa mi atrevimiento, y si me quieres comentar algo, mis oídos y mi corazón están dispuestos a escucharte y corregir cualquier cosa que haya dicho fuera de lugar.
Sin más me despido. Que Dios te bendiga, y te llene de sabiduría constantemente en la toma de tus decisiones, y te dé fortaleza para levantarte y caminar siempre en victoria ante las dificultades.

una vida con un propósito por cumplir…

Anuncios

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s