Inicio » ¿? » Te espero…

Te espero…

Mi corazón te espera aunque aún no te vea, aunque no sepa tu nombre ni tu forma de ser… sólo sé que eres tú y con eso me basta, Dios nos unirá y nadie nos va a separar.
Creo en mi Dios, creo en Jesús, creo en el Espíritu Santo y la amistad que nos une, creo en la familia, en las sonrisas, en la felicidad, en el matrimonio, creo en el arcoiris y en la lluvia también, creo en los sueños… creo en mí también.
Nejath Lizett…

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

